Nos ocupamos de ello
Ofrecemos un servicio integral a cualquier propietario de vehículos, desde autónomos a grandes flotas. Entre otros servicios y a modo de ejemplo citaremos: Revisión PRE-ITV incluyendo FRENOMETRO. TACOGRAFOS. Ponemos al servicio de nuestros clientes, métodos de diagnosis avanzados, equipos informáticos, comunicaciones on-line y soportes técnicos de la marca para poder diagnosticar y solucionar problemas. - Ofrecemos planes de servicio personalizados que se entregan a los clientes para mantener el vehículo en buen estado y evitar averías inesperadas. - Realizamos nuevas campañas de mantenimiento para ofrecer reparaciones a precios competitivos. - Ofrecemos formación específica para los conductores con el objetivo de optimizar al máximo las prestaciones del vehículo y reducir el consumo de combustible.
Nos ocupamos de ello
Nuestro trabajo es ayudarle a sacar el máximo partido de su camión, desde el primer al último kilómetro. Por ello, ofrecemos un Plan de Servicios gratuito, contratos de servicio que garantizan el 100% del tiempo de actividad, los mejores recambios y mecánicos con certificación Volvo altamente cualificados.
Mantendremos su camión en las condiciones más óptimas, al estilo de Volvo. Tendrá a su disposición mecánicos comprometidos y altamente cualificados, Recambios Genuinos Volvo y horarios flexibles. Así como una asistencia en carretera sin rival.
En una palabra: calidad. Y no solo en los recambios. Determinaremos lo que necesita, realizaremos el pedido y lo instalaremos con la experiencia de Volvo. Y le ofrecemos una garantía de 24 meses.
Es gratis. Es vital. Y es el primer paso para programar las horas en el taller y el mantenimiento preventivo.
Oro y Azul: nuestros contratos de mantenimiento y reparación le ayudan a sacar el máximo partido de su camión. Trabajaremos con usted para encontrar el que se adapte a la perfección a su uso y sus operaciones.
Si algo sale mal, nos ponemos de inmediato en marcha para ayudarle. Y nuestros servicios de asistencia en carretera no acaban aquí.