Desde el mantenimiento y la reparación planificados, hasta una garantía del 100% de actividad, nuestros contratos de servicio le ayudan a sacar el máximo partido de su camión. Kilómetro tras kilómetro.
Trabajamos junto a usted, adaptando el contrato a su uso y sus necesidades operativas. Y luego nos encargamos de todo, para que usted pueda centrarse en su negocio. Existen dos contratos distintos entre los que elegir: Azul y Oro. ¿Cuál es el adecuado para usted?
Nuestros Contratos de mantenimiento y reparación Volvo en detalle >
Lo mejor para su negocio
Con nuestro Contrato Oro de Volvo, le garantizamos el máximo tiempo de actividad. De hecho, el 100% de tiempo de actividad con un Volvo FH o un Volvo FM. Incluimos el mantenimiento preventivo y todas las reparaciones del camión, para que tenga un control total de los costes, mejore el control operativo y reduzca el coste total de propiedad.
Deje que controlemos sus costes
Con nuestro contrato Azul de Volvo, obtiene un tiempo de actividad mejorado y un plan de servicio que funciona para su negocio. Incluye el mantenimiento preventivo, con lo que le garantizamos un camión eficiente y con un mantenimiento adecuado.