COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN RUBIO

DYNAFLEET SEA MÁS EFICAZ

Dynafleet, nuestro sistema de gestión de flotas, le ofrece una visión de gran valor de su flota, del consumo de combustible y de la eficacia de los conductores. Le indica dónde se pueden realizar mejoras en los costes. Y le ayuda a tomar decisiones más rentables.

COMBUSTIBLE Y MEDIO AMBIENTE

Este servicio le indica quién es el conductor con una conducción más eficiente y quién tiene márgen de mejora. Así mismo puede ver dónde puede reducir costes. Además, puede crear informes de niveles de emisiones y le puede ayudar a reducir las emisiones de CO2.

Más información sobre Combustible y medio ambiente 

TIEMPOS DE CONDUCCIÓN

Vea qué conductor es el más indicado para una tarea nueva. Descargue automáticamente los datos del tacógrafo, para reducir el trabajo manual y el tiempo de administración. Y reciba alertas proactivas que le ayuden en el cumplimiento de las normativas sobre las horas de conducción.

¿Quiere obtener más información sobre los Tiempos de conducción? 

POSICIONAMIENTO

Desde la posición del camión (a nivel de la calle), hasta información detallada sobre el conductor, la velocidad del camión, la carga y el tipo de vehículo. Utilice el servicio de posicionamiento para planificar, navegar y dirigir su negocio de un modo más rentable.

Explore el servicio de Posicionamiento 

MENSAJERÍA

Con la mensajería, siempre estará en contacto con el camión y ofrece a sus conductores la información que necesitan para tomar mejores decisiones cuando están en la carretera. Puede comunicarse cuanto quiera con sus camiones, independientemente de su ubicación, todo incluído en la misma cuota.

Descubra el servicio de Mensajería 

LA APLICACIÓN DYNAFLEET

Acceda a la información sobre la flota y el combustible al instante. Compare la puntuación del consumo de combustible de sus conductores en segundos. Y tome importantes decisiones sobre la marcha. Puede descargar la aplicación Dynafleet gratis, es sencilla de utilizar y se encuentra disponible para smartphones o tablets. Así, independientemente de donde se encuentre, siempre estará informado.

DÉ EL SIGUIENTE PASO

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a gestionar su flota y obtener un presupuesto, escríbanos o venga a visitarnos a nuestras instalaciones.