COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN RUBIO

91 coincide

1 de 5

  • Volvo Trucks ahora presenta un nuevo sistema de seguridad para detectar a otros usuarios de la carretera que ingresan al punto ciego en ambos lados del camión.

  • Volvo, que es el primer fabricante de camiones del mundo en aplicar esta técnica, está introduciendo acero libre de fósiles en sus camiones. El acero es producido por la empresa sueca de acero SSAB y los camiones eléctricos pesados de Volvo serán los primeros en incluirlo.

  • En varias pruebas independientes realizadas por revistas alemanas sobre camiones, el Volvo FH con I-Save fue el ganador en ahorro de combustible al analizar la combinación de consumo de diésel y AdBlue, a pesar de que el camión probado carecía de las últimas actualizaciones de eficiencia de combustible de Volvo.

  • Volvo Trucks abre su primera planta de montaje de baterías. Ubicada en Gante (Bélgica), la planta suministrará baterías listas para su instalación a los camiones pesados totalmente eléctricos de Volvo Trucks.

  • Volvo Trucks y Deutsche Post DHL Group han firmado un acuerdo de cooperación para acelerar el cambio a vehículos con cero emisiones de gases de escape. DHL tiene la intención de intensificar su transición a camiones eléctricos pesados, desplegando un total de 44 nuevos camiones eléctricos Volvo en rutas en Europa.

  • En la actualidad, las ventas de la gama de camiones eléctricos pesados de Volvo Trucks aumentan gracias a la apertura del sistema de pedidos.

  • Volvo Trucks en América del Norte ha conseguido un pedido de 110 camiones Volvo VNR Electric de la compañía de logística global Maersk. Este acuerdo se suma a un pedido anterior de 16 vehículos del mismo modelo, y se convierte en el pedido comercial más grande hasta la fecha de camiones eléctricos de Volvo Trucks.

  • Se están añadiendo nuevas mejoras al concepto I-Save de Volvo Trucks, que están diseñadas para reducir el consumo de combustible y proporcionar ahorros significativos en emisiones de CO2, mientras perfeccionan la capacidad de conducción para que los desplazamientos sean más agradables. I-Save abarca las optimizaciones de la tecnología del motor, el software de control y las medidas para reducir la resistencia al aire, todo ello con el fin de lograr un propósito compartido: aumentar la eficiencia energética tanto como sea posible.

  • Nuevas estadísticas muestran que Volvo Trucks es el líder del mercado de camiones pesados totalmente eléctricos en Europa en 2021, con una cuota de mercado del 42 %. En 2021, la empresa recibió pedidos, incluidas cartas de intención de compra, de más de 1 100 camiones eléctricos en todo el mundo.

  • Unicon, el mayor productor y proveedor de hormigón premezclado de Dinamarca, tiene previsto realizar el mayor pedido privado hasta la fecha de camiones eléctricos que circularán por las carreteras danesas. Los 11 camiones Volvo FM Electric se empezarán a entregar a finales de año. Además, Unicon y Volvo Trucks han aceptado una colaboración a largo plazo cuyo objetivo es desarrollar e implementar soluciones eléctricas completas para camiones y carrocerías destinadas a la industria del hormigón.

  • Volvo Trucks lanza una nueva función de seguridad patentada para los camiones eléctricos: Active Grip. La nueva tecnología mejora significativamente la estabilidad, la aceleración y el frenado en condiciones de deslizamiento.

  • Volvo Trucks España ha terminado 2021 liderando el mercado de vehículos pesados por segundo año consecutivo. En vehículos de ≥ 16 toneladas Volvo ha logrado un ventajoso primer puesto con la cifra de 3.139 unidades, con una cuota de mercado del 17,2% y un aumento de 23,9% respecto al año anterior. En el segmento Tractoras, ha matriculado 2.714 unidades alcanzando de este modo un 18,8% de cuota de mercado, con el éxito del Volvo FH con I-Save como el modelo más comercializado en nuestro país. Como novedad, este año Volvo también se posiciona como líder de mercado para vehículos de ≥ 10 toneladas con un total de 3.207 matriculaciones.

  • En una industria que está viviendo una gran transformación, Volvo Trucks sigue avanzando en el desarrollo de su Red Oficial con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes adaptándose a sus necesidades actuales y futuras.

  • Muchos de nosotros hemos pasado por la misma experiencia: la batería del teléfono se queda sin energía cuando llega el frío intenso. Para evitar que ocurra, Volvo Trucks ha probado sus camiones eléctricos en un clima extremadamente frío cerca del círculo polar ártico. ¿El resultado? Una función para mantener el rendimiento de la batería, incluso cuando la temperatura está muy por debajo de cero.

  • Volvo Trucks está introduciendo varias actualizaciones en sus motores de 11 y 13 litros, con los beneficios de reducir el consumo de combustible y mejorar la conducción.

  • Volvo Trucks ha recibido un pedido de 100 camiones eléctricos modelo FM para DFDS, la empresa de transporte y logística más grande del norte de Europa. El acuerdo es el pedido comercial más grande hasta la fecha para los camiones eléctricos Volvo y uno de los más grandes de camiones eléctricos pesados en todo el mundo.

  • Volvo Trucks ha lanzado recientemente Volvo Pay, una plataforma de pagos móviles en determinados mercados europeos. Los clientes de Volvo Trucks pueden ahora utilizar esta solución de pago digital para aprobar fácilmente y pagar de forma segura los servicios utilizando su smartphone.

  • El último modelo del Volvo FH se acaba de incorporar a las filas de la empresa con sede en Navarra. Acorde a su objetivo y filosofía de calidad, la empresa de transporte Lodisna apuesta una vez más por los vehículos de Volvo Trucks para mejorar sus rutas y aumentar su productividad.

  • Volvo Trucks está completamente preparado para impulsar una transición rápida hacia un transporte más sostenible y un gran avance hacia la electrificación del transporte pesado por carretera con sus vehículos eléctricos Volvo FH, FM y FMX, lanzados recientemente. La tecnología de vanguardia basada en plataformas compartidas los hace muy adecuados para una amplia gama de trabajos de transporte, y ello permite a numerosas empresas de transporte emprender su propia trayectoria hacia la electrificación con más facilidad.

  • La empresa de transporte de origen murciano incorpora en su flota las primeras unidades del nuevo Volvo FH con I-Save. Grupo Fuentes ha escogido este modelo para mejorar sus rutas y aportar una mayor calidad y comodidad de conducción a sus conductores, así como reducir las emisiones de CO2; estas características hicieron de este modelo el ganador del premio al Mejor Camión del Año 2021 en España.

91 coincide

1 de 5