Alquiler
Alquilar camiones adicionales le permitirá aumentar cómodamente su capacidad durante los periodos de mayor actividad. No vuelva a perder una oportunidad de negocio inesperada, póngase en contacto con su concesionario de Volvo Trucks local para alquilar su vehículo de forma rápida, sencilla y rentable.

Alquiler adaptado a sus necesidades
¿Construcción? ¿Recogida de basuras? ¿Transporte? Sea cual sea su actividad, siempre habrá un camión de alquiler que se ajuste a sus necesidades.

Calidad en la que puede confiar
Todos los camiones de alquiler Volvo son o están prácticamente nuevos y reciben un servicio de mantenimiento de acuerdo con nuestros estrictos estándares. Con su extraordinario ahorro de combustible, las funciones de seguridad integradas y nuestras últimas mejoras en la conducción, prestaciones de confort y sistemas de transmisión inteligentes, conducir un Volvo es todo un placer.

Todo incluido
Alquilar el mejor vehículo no tiene por qué ser caro. De hecho, cuanto más largo sea el periodo de alquiler, más económico le resultará. Se incluyen el seguro, los impuestos y un servicio de mantenimiento completo. Así pues, lo único que tendrá que hacer es llenar el depósito y conducir.