La formación de los conductores es un elemento fundamental para el negocio. Con nuestro programa puede aumentar su tiempo de actividad y reducir sus costes.
Es absolutamente fundamental que todos nuestros conductores sepan cómo sacar el máximo partido a sus vehículos. Con ello se logra reducir el consumo de combustible, las emisiones y también contribuye a retener a los conductores.
Cada uno de nuestros cursos de siete horas se basa en décadas de investigación y en la experiencia de Volvo, y los imparten nuestros instructores especialistas. Los cursos combinan una parte teórica con formación práctica en la que se utiliza un camión de formación con las últimas características de seguridad y de ahorro de combustible.
Conducción eficiente
Aprenda a ahorrar un 10% de combustible.
Conducción segura
Evite accidentes y reduzca al mínimo los riesgos.
Trabajo en el sector de la construcción
Mejore la seguridad en obras, reduzca las paradas y los costes de reparación.
Independientemente de las competencias que necesite, le ayudaremos a adquirirlas. Eso puede implicar trabajar con usted para elegir el curso correcto en el momento idóneo o ayudarle a planificar una programación completa de formación. También adaptaremos un curso individual o crearemos un programa personalizado basado en sus necesidades.