En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible y así lo entiende Veinsur que para asegurar un desarrollo destacado en el sector ejerce su actividad bajo la premisa de la excelencia y la mejora continua para lograr la máxima eficiencia y calidad de servicio.
Un sistema de gestión de la calidad proporciona el marco necesario para supervisar y mejorar el rendimiento de todas las áreas de nuestro negocio.
ISO 9001 es con diferencia el marco de calidad más sólido del mundo que en la actualidad utilizan más de 750.000 organizaciones de 161 países y establece las pautas para los sistemas de gestión de calidad.
Desde 1996 Veinsur mantiene un sólido sistema de calidad auditado y certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), una de las mas prestigiosas agencias de certificación reconocida a nivel nacional e internacional.
Veinsur es una empresa comprometida con el medio ambiente que considera la protección y respeto del entorno natural como una responsabilidad ineludible de toda la organización.
La integración del cuidado medioambiental a la gestión global de la empresa se concretó en 2005 con la implantación de un sistema de gestión Ambiental certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) permitiendo optimizará la gestión de recursos y residuos y reduciendo los impactos ambientales derivados de nuestra actividad.
El estricto cumplimiento de las normativas medioambientales aplicables a nuestra actividad, la modernización de nuestras instalaciones, La formación y compromiso de nuestro personal y los planes de mejora continua son algunos de los aspectos que nos permiten cumplir con éxito nuestro compromiso.
El sistema de gestión de la calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo es de aplicación sobre la “Comercialización de vehículos industriales nuevos y usados de cualquier peso máximo autorizado, así como reparación, mantenimiento y asistencia de vehículos industriales, y la venta de recambios y accesorios”.
Asociados a estas actividades, VEINSUR, S.A.U. genera una serie de impactos ambientales sobre el medio, los cuales son controlados y gestionados adecuadamente tal y como marca la normativa vigente y cuantificados como medida del desempeño ambiental. Los aspectos ambientales más significativos de la actividad son los siguientes:
VEINSUR solicita a sus contratistas y proveedores habituales información sobre sus posibles impactos ambientales para actuar sobre los mismos y mantenerlos bajo control en todas las etapas del proceso productivo.
VEINSUR, S.A. establece los siguientes principios respecto a la gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, acorde al contexto de la organización:
LA MISIÓN: SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES
El éxito en el mercado depende de nuestra capacidad para:
EL COMPROMISO: MEJORA CONTINUA EN TODO LO QUE HACEMOS
LA FUERZA: IMPLICACIÓN DE TODO EL PERSONAL
EL CAMINO: CUMPLIENDO LAS NORMAS