La gama

Volvo serie FH
Volvo serie FH

El Volvo FH, líder en largo recorrido, así como el FH16, ofrecen una comodidad del conductor, una seguridad y un ahorro sin rival.

Volvo FMX
Volvo FMX

El camión moderno para el sector de la construcción. Fuerte, robusto y repleto de características revolucionarias.

Volvo FM
Volvo FM

Nuestro camión más versátil. Con un diseño atractivo, un manejo fantástico y un funcionamiento muy económico.

Volvo FE
Volvo FE

Flexibilidad, facilidad de conducción y una productividad de primer nivel en un camión de distribución regional compacto.

Volvo FL
Volvo FL

Ligero, ágil y optimizado para la distribución urbana.

Hágalo suyo

Los accesorios Volvo Trucks pueden transformar el camión. Le ahorran tiempo (conozca el Work Remote). Aumente su eficacia (piense en los deflectores de aire y los paquetes de software). Y haga de su lugar de trabajo su segundo hogar (agradecerá esa cafetera). Así pues, sea cual sea el equipo, las características y los toques finales que elija para completar su camión perfecto, díganoslo y le ayudaremos a encontrarlos.

Mantenga su camión en activo

Servicios y contratos

Servicios y contratos

Nuestro trabajo consiste en mantener el camión en la carretera. Y lo logramos con el Servicio Genuino Volvo. ¿Quiere saber cómo sustentamos el tiempo de actividad de su camión?

Más información sobre el Servicio Genuino Volvo y nuestros Contratos de mantenimiento y reparación Volvo.
Financiación

Ayuda financiera

Nos encargamos de encontrar la opción de financiación adecuada para su empresa. ¿Quiere saber cómo podemos ayudarle a financiar su camión?

Lea más sobre nuestras soluciones.

Garantía de camiones

Nuestra garantía estándar le aporta tranquilidad durante 12 meses. Además de 12 meses adicionales (o hasta 300.000 km) para la cadena cinemática y algunos componentes adicionales. La garantía también ofrece una completa gama de ventajas que protegen su inversión, tanto en su país como en el extranjero.

Cada componente cubierto por la garantía está protegido contra defectos de fabricación en el material o problemas de mano de obra, desde el momento de la entrega hasta el final del periodo de garantía. (No incluye daños, uso indebido o accidentes.)

Dónde encontrarnos

¿Alguna pregunta? ¿Necesita un presupuesto?

Si desea obtener más información sobre nuestros camiones, encontrar un accesorio en concreto, obtener un presupuesto o probar un camión, simplemente póngase en contacto con nosotros. O venga a visitarnos.

Dónde encontrarnos