Toll Collect

Toll Collect

Las autopistas y algunas carreteras nacionales de Alemania están sujetas al pago de peaje para camiones nacionales y extranjeros a partir de un peso total admisible de 7,5 toneladas.

Toll Collect desarrolló un sistema de peaje que calcula y recauda el peaje proporcionalmente al trayecto recorrido.

Este sistema de registro automático es el que más ventajas ofrece facilitando, a través de señales de satélite y otros sensores de localización, la asignación de los importes a pagar y sus correspondientes cargos en cuenta.

El objetivo de este nuevo sistema es recaudar de forma precisa y segura el peaje y que resulte para el usuario un trámite sencillo, rápido y carente de burocracia. Hay tres formas de registro, la primera es automática por la que el trayecto se registra automáticamente a través de satélite, para ello el vehículo debe tener instalado un equipo del tamaño de un autorradio.

Veinsur, S.A. como centro instalador homologado Toll Collect cuenta con la tecnología y la experiencia para instalar el dispositivo del modo más seguro en su camión Volvo, configurar los equipos e instruir a sus conductores sobre el modo de operar, así como de realizar las actualizaciones del software que se vayan poniendo en marcha o de realizar los mantenimientos que fueran necesarios. 

Toll Collect

Toll Collect

Solicite mas información en nuestros concesionarios

Dónde encontrarnos