Servicios financieros flexibles

¿Leasing finaciero? ¿Leasing operativo ¿Renting? ¿Venta a plazos? Nuestro trabajo consiste en ayudarle a encontrar la opción de financiación más adecuada. Trabajamos con usted y personalizamos cada una de las cuatro opciones que ofrecemos para adaptarla a sus necesidades individuales.

Le ayudaremos a aprovechar al máximo su inversión

Financiación a su medida

Cada caso de financiación es un caso particular, y en Veinsur le ayudamos a encontrar la fórmula que mejor se ajuste a  su conveniencia.

Como Concesionario de Volvo Trucks, le recomendamos la solución aportada por la financiera de la marca, que pone a su disposición toda la gama de productos financieros, desde los más convencionales a los más innovadores, con el fin de ofrecer la opción más rentable y personalizada para su negocio.

La financiera de Volvo se dedica exclusivamente a prestar un apoyo a la compra del vehículo, no gestiona cuentas corrientes, ni tarjetas, ni depósitos que presenten condicionantes. Por eso, tener la posibilidad de realizar su compra y gestionar su financiación con un solo interlocutor puede ser una gran comodidad y ahorro de tiempo, además aplica las normas con mayor flexibilidad y se adapta mejor a circunstancias especiales.

Por último, ciertos tipos de financiaciones ofrecidas por la marca dejan intacta la capacidad de crédito en otras entidades, para disponer de ella para otros fines de su negocio.

 

Leasing financiero

Arrendamiento financiero con opción de compra al final del contrato pagando una cuota final igual al resto de las cuotas.

Leasing operativo

Arrendamiento financiero con opción de compra al final del contrato pagando un valor superior al resto de cuotas que se fija en función de modelo y plazo, lo que permite reducir la cuota mensual del contrato.

En la actualidad VOLVO TRUCKS tiene acuerdos con varias entidades financiera, lo cual les permite ofrecer este tipo de financiación con la garantía de recompra del fabricante.

Renting

El renting es un alquiler por el que dispones de un vehículo sin tener que preocuparte de los gastos de su uso. Una sola cuota mensual incluye el vehículo y los servicios principales que necesitas (mantenimiento, averías, seguro, ITV, impuestos) por los km a recorrer y el plazo que usted decida.

Póngase en contacto con nosotros

Díganos qué necesita

Le ayudaremos a encontrar la solución financiera adecuada para usted y su negocio.
Póngase en contacto o visítenos para charlar con nosotros.

Dónde encontrarnos