Volvo FH

VOLVO FH

El nuevo Volvo FH es el buque insignia de la marca consolidándose como líder para el transporte pesado de largo recorrido.

El nuevo Volvo FH es un camión probadamente Eficiente, potente, Confortable, seguro, respetuoso con el medio ambiente y con un diseño pensado para el conductor que lo cautivará desde el primer momento.

El nuevo Volvo FH es todo lo que un profesional del transporte de largo recorrido necesita para mejorar su productividad haciendo su negocio más rentable.

Volvo FM

Volvo FM

Un camión versátil pensado para adaptarse a la distribución pesada de medio recorrido o a las cargas de largo recorrido donde es especialmente importante reducir la tara del vehículo beneficiándose de una cabina compacta pero confortable.

El Volvo FM lleva la conducción y la técnica a un nivel completamente nuevo. La dirección dinámica opcional es una de las grandes novedades que aporta un nivel de confort en la conducción que sorprende a quien lo prueba.

Sus diferentes configuraciones de cabina, motorización y chasis lo hacen un vehículo realmente flexible para multitud de alternativas en el transporte.

Volvo FMX

VOLVO FMX

La construcción exige un camión que pueda transportar de forma rápida y eficiente grandes cargas, que pueda atravesar los caminos más exigentes, que resista las condiciones de conducción más duras y que a su vez sea un vehículo confortable, con gran maniobrabilidad y fácil de conducir.

El Volvo FMX le ofrece todo esto y mucho más.  Repleto de soluciones innovadoras y características revolucionarias es un vehículo pensado, diseñado y concebido para el transporte offroad.

Volvo FE

Volvo FE

El Volvo FE ofrece una gran facilidad de conducción además de una productividad de primer nivel.

Diseñado para la distribución urbana y regional, hace muy sencillo el proceso de cargar y descargar además de ofrecer al conductor un entorno de trabajo cómodo y espacioso. El Volvo FE ofrece unas características excepcionales de  maniobrabilidad, seguridad y gran visibilidad, además de la potencia y el rendimiento que los caracterizan.

Con el nuevo Volvo FE tendrá la total seguridad de haber elegido una solución de transporte de primer nivel.

Volvo FL

Volvo FL

El Volvo FL fue desarrollado y adaptado específicamente para entornos urbanos con calles abarrotadas, callejones estrechos y muchas paradas.

Incluye una disposición de chasis que se puede adaptar a cualquier necesidad o tarea en el entorno urbano. Su chasis resistente, duradero y ligero, le permite  transportar cargas pesadas y ofrecer la flexibilidad suficiente para poder personalizarlo.

Destacando en productividad, seguridad, visibilidad, facilidad de maniobra y potencia, el Volvo FL es la mejor opción para la distribución urbana. 

Póngase en contacto con nosotros

Díganos que necesita

Le ayudaremos a configurar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades

Dónde encontrarnos