LAMBERET

LAMBERET

 

 

Fundada en 1935, LAMBERET se especializa en vehículos frigoríficos con una amplia gama adaptada a cualquier tipo de transporte. Desde el vehículo comercial al semirremolque, Lamberet distribuye sus carrocerías en 38 países de Europa y de Oriente Medio.

Lamberet le ofrece la calidad de un servicio experto. Los paneles aislantes utilizados están fabricados con materiales compuestos que son el fruto de años de experiencia, investigación y desarrollo, ofreciendo un aislamiento superior.

 

 

SOR IBÉRICA

SOR IBÉRICA

Más de 45 años de experiencia en la fabricación de vehículos frigoríficos avalan la calidad, resistencia y robustez de los productos Sor Ibérica, innovando en frío y utilizando materiales cada vez más ligeros para incrementar la capacidad de carga de sus carrozados..

Su extensa red de servicio posventa con presencia en toda Europa aseguran la asistencia en carretera allí donde su vehículo se encuentre.

KÖGEL

KÖGEL

Desde hace más de 80 años, Kögel fabrica estructuras para vehículos industriales y remolques suministrando soluciones de remolques innovadoras y de gran calidad.

Con un sentido especial por la máxima precisión, todos los procesos y fases de trabajo tienen lugar en Alemania, desde el desarrollo hasta la producción.

La amplia gama de productos Kögel ofrece soluciones en vehículos con plataforma, sistemas intercambiables, furgones, volquetes, Euro tráiler y vehículos de plataforma baja que cubrirán todas sus necesidades de transporte.

Póngase en contacto con nosotros

Díganos que necesita

Le ayudaremos a configurar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades

Dónde encontrarnos