Almacén 1

Talleres Bi Bat. Alava

Nuestra Historia

Talleres Bi-Bat, S.A. (Alava) cuenta con una experiencia en el mundo del vehículo Industrial de más de 40 años. Es una empresa familiar que a lo largo del tiempo y con mucho esfuerzo ha ido creciendo año tras año hasta llegar a lo que somos en la actualidad. Nuestro éxito se basa en la fidelidad a la marca que representamos así como el trato a nuestros clientes y proveedores, siguiendo la filosofía de empresa de sus fundadores D. Juan Pascual Sanz Barandalla y D. José Luis Yabar Macua.

Comenzados con nuestra representada marca VOLVO en el año 1976 en la entonces empresa importadora de la marca VOLVO CONCESIONARIOS, S.A.

En noviembre del año 1989 se inauguran nuestras actuales instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Llanos en la localidad de Nanclares de la Oca (Alava).

EN LA ACTUALIDAD

Siguiendo la filosofía de la marca basamos nuestros esfuerzos en la seguridad, calidad y respeto al medio ambiente así como el buen trato al cliente.

Disponemos de unas instalaciones de 14.000 m2 y 2.800 para Taller y recambios, adecuadas para el buen acceso y maniobras de los vehiculos que entran en las mismas. 

Disponemos de la más moderna tecnología en materia de diagnosis y solución de problemas para vehículos industriales en su mayoría proporcionados por nuestra representada VOLVO .

Asimismo realizamos servicio de mantenimiento y reparación a remolques y semiremolques, también contamos con autorización para la revisión de tacógrafos digitales y analógicos.

La formación continua de nuestros operarios nos permite hacer un diagnostico de las averías rápido y eficaz.