CONÓCENOS

VEHÍCULOS DEL NORTE

VEHICULOS DEL NORTE S.A. es concesionario oficial VOLVO de Vehículos Industriales. Es una iniciativa que nace en 1996 de la mano de los servicios oficiales de Vehículos Industriales VOLVO en las provincias de Guipúzcoa, Navarra, Álava y La Rioja.

Nuestro propósito es ofrecerle toda la gama de Vehículos Industriales VOLVO así como todos los servicios complementarios para el sector del transporte y la logística.

Continuamente estamos incorporando nuevos servicios a nuestra oferta.

Para ello contamos por un lado con un gran equipo profesional con amplia experiencia en el mundo del transporte y la comercialización y por otro lado el apoyo de los cinco talleres oficiales VOLVO. Nuestro propósito es ofrecerle en cada momento las oportunidades de productos y servicios que ayuden al sector del transporte y logística. Podemos asesorarle personalmente sobre las ofertas que mejor se ajustan a sus necesidades.

En www.vehiculosdelnorte.com tenemos la ilusión de ofrecerle una experiencia completamente satisfactoria en nuestro catálogo virtual 24 horas al día y los 365 días del año.

Si necesita algún servicio que aun no ofrecemos, o si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos personalmente.Internet para nosotros es comunicación entre personas. Por ello, detrás de www.vehiculosdelnorte.com encontrará un equipo de personas dispuestas a ayudarle.

Gracias a sus sugerencias, continuamente incorporamos nuevas mejoras en nuestra web y podemos ofrecerle un servicio mejor.

 

Gracias y Bienvenido!


Iker San Sebastián
Gerente
VEHICULOS DEL NORTE S.A
Barrio Yurre S/N
20212 Olaberria
vehinorte@vtconcesionarios.com
Tel: 943881797

Nuestras instalaciones

Llámenos. Escríbanos. O visítenos. Juntos podemos determinar cómo aumentar al máximo el éxito de su operación. Y encontrarnos no podría ser más sencillo. En los siguientes enlaces encontrará los datos completos de nuestros centros.