Quiénes somos

Quiénes somos

Reus Fleming, S.A. es un concesionario oficial Volvo para las provincias Tarragona, Lérida, Huesca y Teruel. Es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del vehículo industrial. La relación con nuestros clientes es la base de nuestro negocio, así pues, intentamos ayudarles en cualquier situación. Nuestra finalidad es poder dar el mejor servicio y la mejor asistencia en cada situación.

La seguridad, calidad y el respeto al medio ambiente hacen de nuestra marca un líder en el sector del transporte. El desarrollo continuo tanto de productos como de servicios nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en un socio más de su negocio, ofreciéndole una oferta total de servicios tanto de venta como de posventa. 

EN LA ACTUALIDAD

Contamos con métodos de diagnosis avanzados, equipos informáticos, comunicaciones on-line y soportes técnicos de la marca para poder diagnosticar y solucionar problemas.
- La seguridad, calidad y el respeto al medio ambiente hacen de nuestra marca un líder en el sector del transporte, cubriendo las necesidades de nuestros clientes.
-   Ofrecemos planes de servicio personalizados que se entregan a los clientes para mantener el vehículo en buen estado y evitar averías inesperadas. One stop. 
-   La planificación del vehículo nos ayuda a anticiparnos a las averías. Nos permite reducir las paradas en el taller y el coste del mantenimiento. 

 

-   Realizamos nuevas campañas de mantenimiento para ofrecer reparaciones a precios competitivos.
-   La formación del personal de mantenimiento nos permite diagnosticar posibles errores y controlar el desgaste de componentes como embrague, pastillas y baterías.
-   La última novedad es el servicio de neumáticos y alineación de ejes. Neumáticos en buen estado, reducción del consumo de combustible.
-   Se han ampliado las instalaciones en 1000m2 con la construcción de dos naves nuevas.
-   En la nave de chapa se incorpora un nuevo servicio de alineación de chasis y potro de cabinas.