NUESTRAS INSTALACIONES

BIENVENIDOS A COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO SL


    Comercial de Automoción Rubio S.L. es concesionario oficial para las provincias Valencia, Castellón y Baleares. Es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del vehículo industrial. La relación con nuestros clientes es la base de nuestro negocio, así pues, intentamos ayudarles en cualquier situación. Nuestra finalidad es poder dar el mejor servicio y la mejor asistencia en cada situación. 

    La seguridad, calidad y el respeto al medio ambiente hacen de nuestra marca un líder en el sector del transporte. El desarrollo continuo tanto de productos como de servicios nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en un socio más de su negocio, ofreciéndole una oferta total de servicios tanto de venta como de posventa.

Nuestras instalaciones

Llámenos. Escríbanos. O visítenos. Juntos podemos determinar cómo aumentar al máximo el éxito de su operación. Y encontrarnos no podría ser más sencillo. En los siguientes enlaces encontrará los datos completos de nuestros centros.